Vuelve a tomar fuerza el proyecto que busca dividir Lomas de Zamora

Cambiemos está trabajando en Buenos Aires en un proyecto para dividir los municipios de La Matanza y Lomas de Zamora, dos populosos bastiones del PJ en el Conurbano, con la idea de que las gestiones locales estÉn «más cerca de los problemas y de las correspondientes soluciones que esperan los vecinos».

En la Cámara de Diputados recientemente se avivó el tema de la división del distrito de La Matanza a partir de la presentación de un proyecto de ley del diputado del GEN Marcelo Díaz, que establece la subdivisión en cuatro distritos: Los Tapiales, Gregorio de Laferrere, Juan Manuel de Rosas y La Matanza.

El actual territorio de Lomas de Zamora, en tanto, quedaría subdivivido en los municipios de Banfield, Temperley y Llavallol y Lomas de Zamora.

El diputado bonaerense de Cambiemos Cesar Torres admitió que están «trabajando en la división de los distrito de La Matanza y Lomas de Zamora».

«La posible división de los distritos tiene que ver con esta idea acercarle más al vecino de La Matanza y Lomas de Zamora soluciones a sus problemas cotidianos de forma inmediata», comentó el legislador y completó: «La administración municipal no puede estar lejos de la gente, el gobierno local tiene que ser un gobierno de proximidad. En La Matanza como en Lomas de Zamora las soluciones están muy lejos de los problemas de la gente».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Vuelve a tomar fuerza el proyecto que busca dividir Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*