Banfield retornó a la victoria en Paraná

El Taladro venció anoche 2-0 a Patronato y volvió al triunfo tras nueve partidos. La última alegría había sido en la primera fecha ante Gimnasia.

El equipo de Julio César Falcioni supo reponerse rápidamente del golpe que significó perder la primera edición del clásico del sur ante Lanús y ahora llega con más confianza para el cotejo en el Néstor Díaz Pérez el sábado a las 18:30.

Con una gran noche de Hilario Navorro con atajadas claves y de Giovanni Simeone con sus don goles, se pudo traer los tres puntos de Paraná.

Luego de un arranque complicado, con un conjunto local que atacaba constantemente, a los 37, Simeone anticipó al defensor con gran cabezazo que se coló en la esquina inferior derecha de Bertoli que nada pudo hacer.

Mientras que el restante, que puso cifras definitivas fue al inicio del complemento, recuperación de Remedi en la mitad, conducción de Sarmiento, pase a Gio que fusilo al arquero del Patrón.

El equipo de Forestello buscó el descuento, pero se topo con un inspirado Navarro que cerró el arco del Taladro.

Ahora, con el clásico como meta principal, los conducidos por Falcioni buscarán estar a la altura y tomarse revancha del traspié sufrido en el Florencio Sola.

Para ese encuentro el entrenador podrá contar con las vueltas de Iván Rossi, Alexis Soto y Claudio Pérez, quienes cumplieron sus sanciones.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield retornó a la victoria en Paraná"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*