El clásico fue para un Lanús lider y Banfield no puede volver a la victoria

El Granate se impuso 2-0 en el Florencio Sola con goles de Pablo Mouche y José Sand. Banfield finalizó el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Santiago Silva y Claudio Pérez.

Aprovechando su gran momento en el torneo y plasmando la distancia que hay entre ambos en el campeonato, los de Almiron fueron superiores desde el primer minuto. A pesar de contar con varias situaciones para abrir el marcador, recién pudo lograrlo, a los 32 minutos de la etapa inicial, luego de un error en la salida de Alexis Soto que capitalizó Pablo Mouche con un zurdazo bajo y esquinado que hizo estéril la estirada de Hilario Navarro.

Ya en el complemento, la más clara de Banfield estuvo en los pies de Santiago Silva cuando se fue mano a mano con Monetti, pero definió dedil, el arquero la rozó y Gustavo Gómez logró salvar sobre la linea.

El partido estaba equilibrado hasta que llegaron las expulsiones en un lapso de pocos minutos. Primero fue el turno de Silva, por protestar y luego Claudio Pérez, por un codazo a Acosta. Dejaron el triunfo a merced de Lanús.

Quién más podía liquidar el partido que Sand, cuando se acercaban a los noventa, terminó con las escazas ilusiones de Banfield, tras un gran desborde de José Luis Gómez, centro atrás y definición del correntino.

Con este resultado, Lanús llegó a los 25 puntos y continúa como líder de la zona 2, mientras que Banfield quedó con 8 unidades y no despega de la parte baja de la tabla de posiciones de la zona 1.

Antes de verse las caras nuevamente, pero en la Fortaleza, para Banfield, la 11º jornada del torneo de Primera División depara un duro enfrentamiento ante Patronato como visitante, mientras que Lanús buscará seguir de racha ante Atlético Rafaela de local.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "El clásico fue para un Lanús lider y Banfield no puede volver a la victoria"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*