El Milrayitas se trajo una victoria de Floresta

Los Andes venció en Floresta a All Boys por la fecha 11 de la Primera B Nacional. Fue por 2-1, en un importante triunfo para recuperarse rápido de la derrota ante Talleres y dejar atrás una semana conflictiva.

Con un golazo Rodrigo Salinas abrió el marcador, luego el goleador del certamen Germán Lessman igualó de penal para el local, pero a poco del final y cuando el Milrayitas se había quedado con diez, Walter García, también desde los doce pasos, marcó llevarse la victoria.

En el primer tiempo, el equipo de De La Riva fue más, con la presencia de Basualdo que fue la figura del partido acompañando a Zeballos y Scatolaro que volvieron a mostrar un gran nivel lograron sobreponerse en el medio campo.

Tras tener tres ocaciones claras para poder marcar, pero sin poder vencer la resistencia de Losa, a los 34 minutos, Rodrigo Salinas enganchó de derecha al centro y sacó un remate que se coló en el ángulo izquierdo, estampando un verdadero golazo.

Sin embargo, en el arranque del complemento, All Boys salió con todo a buscar la igualdad y llegó rápidamente. A los 49, Facundo Nasif, cometió un penal sobre Milano que Lessman cambió por gol.

A los 20 minutos, parecia que las cosas se complicaban más para Los Andes, el central ex Aldosivi se fue expulsado por doble amonestación.

No obstante, los de Lomas sigueron buscando el desnivel y tuvieron su premio. A diez del final, Matías Linas agarró la pelota en tres cuartos y encaró hacia al arco sin resistencia, hasta que desde atrás un defensor lo empujó cuando entraba al area y Ceballos cobró penal. Walter García aprovechó para colocar el 2-1 final.

De esta manera, el Milrayitas llega a las 19 unidades y recibirá, por la 12 fecha del Nacional B a un conocido de la zona, Brown de Adrogué.

Foto: Club Los Andes Oficial

Podés ser el primero en comentar en la nota "El Milrayitas se trajo una victoria de Floresta"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*