Los Andes no pudo con Talleres y cayó sobre el final

El Milrayitas perdió como local 2-1 frente a Talleres de Córdoba y cortó una racha positiva de ocho encuentros (cuatro victorias). Los goles de la jornada los marcaron, en primera instancia Wilfredo Olivera para la visita, luego empardó Matías Linas aprovechando un centro desde la derecha, mientras que Nazareno Solís puso cifras definitivas a poco del final del cotejo.

La primera parte del partido se dio con pocos espacios y casi nula participación de los generadores de juego. El primer grito llegó tras una distracción en una jugada detenida donde los cordobeses, astutos, se dispusieron rápido para que desde un desborde por la vía que ocupó Maximiliano Barreiro lanzaran un centro que conectó, luego de un rebote, Olivera y así estampó la apertura de la tarde.

Sin embargo, los de Lomas de Zamora empataron rápido, a los 40, la precisión en el pase de Marcelo Scatolaro, sumado al sentido de la oportunidad de Linas, posibilitaron que el balón tocara la red por sobre la defensa de Caranta.

En el complemento, Talleres se impuso con la posesión y solo fue cuestión de tiempo que lograra desnivelar. Pero esa oportunidad llegó a poco del final, a los 88, Solís, como en todo el encuentro, se desprendió, gambeteó y remató para colocar el 2-1 agónico y definitivo.

Ahora, el albirrojo buscará recuperarse y volver a cosechar las tres unidades, como visitante, ante All Boys. Veremos si con Felipe De La Riva en el banco de suplentes, porque como trascendió una vez finalizado el partido manifestó sus intenciones de dejar su puesto, aunque todavía no hay nada oficial.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes no pudo con Talleres y cayó sobre el final"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*