Temperley recibe al Pincha para volver al triunfo

El Gasolero enfrentará esta noche, a partir de las 21:15, a Estudiantes de La Plata, por la novena fecha del torneo. Con el arbitraje de Saúl Laverni.

Luego de tres encuentros sin sumar de a tres (dos empate y una caída), el equipo de Delfino aprovechó el receso por la doble fecha FIFA para recargar energías y dar un paso más hacia su objetivo de la permanencia.

A falta de confirmación, el entrenador Celeste efectuará tres variantes para el compromiso de esta noche: Martín Pérez Guede y Cristian Canuhé entrarán por Fernando Brandán y el expulsado Ariel Colzera, respectivamente, a la vez que Marcos Figueroa ocupará el puesto del lesionado Gonzalo Ríos.

Por ende, los once serían: Crivelli, Chimino, Boggino, Bojanich, Sapetti, Pérez Guede, Sánchez, Di Lorenzo, Canuhé, Figueroa y Ramírez.

Estudiantes de La Plata, por su parte, encamina dos triunfos consecutivos y, con 16 unidades, pretende estirar hoy su racha para alcanzar a Lanús en la cima de la Zona 2.

Vivas repetiría los mismos once que vienen de vencer a Defensa y Justicia por 2 a 1: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro González Pirez, Lucas Diarte; Santiago Ascacibar, Israel Damonte; Augusto Solari, Gastón Fernández, Carlos Auzqui; Lucas Viatri.

El Gasolero y el Pincha se vieron las caras en 16 oportunidades, con desventaja en el historial para el local: cuatro victorias y diez derrotas, mientras que no se sacaron diferencias en las dos restantes. El último antecedente fue victoria de Estudiantes por 2-1, en La Plata, el torneo pasado.

Saúl Laverni dirigió por última vez a Temperley en el empate sin tantos con Argentinos Juniors en la 30º jornada del torneo 2015, día en el cual concretó su continuidad en la máxima categoría del fútbol argentino. Estará acompañado por Marcelo Aumente y Adrián Fonzo, mientras que el 4to árbitro será Juan Pablo Pompei.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley recibe al Pincha para volver al triunfo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*