Se presentará la Banda Sinfónica de la Gendarmería Nacional

Continúa el Ciclo de Conciertos organizado de manera conjunta por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLZ y el Obispado de Lomas de Zamora.

Este jueves 12 de mayo se llevará a cabo una nueva edición del Ciclo de Conciertos que realizan de manera conjunta la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLZ y el Obispado de Lomas de Zamora. En esta oportunidad hará su presentación la Banda de Conciertos de Gendarmería Nacional.

La cita será a partir de las 20 horas en la Catedral de Lomas de Zamora, Sáenz 438 (frente a la Plaza Grigera). Como es habitual la entrada será libre y gratuita. El programa previsto para la velada será el siguiente:

Obertura Rosamunda                           Franz Schubert

Farandole de la Suite L`arlesienne   Georges Bizet

Concierto d`amore                               Jacob de Haan

Queen in concert                                   Jay Bacook

Selección de Boleros                            Autores varios

El día que me quieras                          Gardel y L`Pera

Tanguera                                                Mariano Mores

La Banda Sinfónica  de la Gendarmería Nacional fue fundada el 6 de septiembre de 1991 por disposición de la Dirección Nacional de la Institución. Actualmente es dirigida por el Maestro Fabian Di Mattia, y cuenta con más de 50 músicos en escena.

Desde 1991 a la fecha ha realizado presentaciones en las principales salas de conciertos de Capital Federal y del Interior del país, como así también embajadas y auditorios universitarios, siempre con un amplio y calificado repertorio en el cual tienen lugar las más destacadas obras de los grandes compositores clásicos universales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código