Se presentará la Banda Sinfónica de la Gendarmería Nacional

Continúa el Ciclo de Conciertos organizado de manera conjunta por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLZ y el Obispado de Lomas de Zamora.

Este jueves 12 de mayo se llevará a cabo una nueva edición del Ciclo de Conciertos que realizan de manera conjunta la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLZ y el Obispado de Lomas de Zamora. En esta oportunidad hará su presentación la Banda de Conciertos de Gendarmería Nacional.

La cita será a partir de las 20 horas en la Catedral de Lomas de Zamora, Sáenz 438 (frente a la Plaza Grigera). Como es habitual la entrada será libre y gratuita. El programa previsto para la velada será el siguiente:

Obertura Rosamunda                           Franz Schubert

Farandole de la Suite L`arlesienne   Georges Bizet

Concierto d`amore                               Jacob de Haan

Queen in concert                                   Jay Bacook

Selección de Boleros                            Autores varios

El día que me quieras                          Gardel y L`Pera

Tanguera                                                Mariano Mores

La Banda Sinfónica  de la Gendarmería Nacional fue fundada el 6 de septiembre de 1991 por disposición de la Dirección Nacional de la Institución. Actualmente es dirigida por el Maestro Fabian Di Mattia, y cuenta con más de 50 músicos en escena.

Desde 1991 a la fecha ha realizado presentaciones en las principales salas de conciertos de Capital Federal y del Interior del país, como así también embajadas y auditorios universitarios, siempre con un amplio y calificado repertorio en el cual tienen lugar las más destacadas obras de los grandes compositores clásicos universales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.