Clausuraron Cultura Del Sur

En la madrugada del sábado autoridades del gobierno de la Provincia de Buenos Aires clausuraron el centro cultural debido a que dentro del mismo se encontraba un menor de edad.

Mediante un comunicado, desde Cultural Del Sur explicaron que: «La Policía se abrió paso sin mediar permisos y respetos e ingresó con linternas disparando luz en los rostros del público y de todos los que allí nos encontrábamos. Cuál sabuesos adiestrados fueron por camerinos, salas y aulas buscando, seguramente algo que nos incriminara. Mientras tanto, otro grupo revisaba todos los papelitos habidos y por haber sin poder encontrar ni una sola falta en la extensa documentación requerida».

«Un músico de la banda “1994” (que había tocado esa noche) era menor de edad. Había entrado a las 21hs con su padre, también músico, al Centro Cultural. El padre, como tantas otras veces que toca su hijo en tantos otros lugares, lo esperaba afuera en su auto», añadieron en el mismo boletín de prensa publicado en una red social.

En tanto que acusaron a las autoridades que se presentaron de «abuso de poder y amenazas» y destacaron que «no se trata de un hecho aislado».

«redactaron un acta mentirosa acusándonos de venderle alcohol mientras se negaron a hacerle un test de alcoholemia. Creemos que mientras desde el propio Estado se permite y promueven grandes fiestas como la que acabó con 5 vidas en Costa Salguero, se clausuran Centros Culturales en donde nos expresamos miles músicos y artistas del under», culminaron desde Cultura Del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código