Operativo Frío: El gobierno Provincial colabora con el de Lanús

Autoridades provinciales recorrieron las calles de Lanús junto a los voluntarios del área de Desarrollo Social para reforzar la ayuda a los vecinos en situación de calle.

En el marco de las acciones desarrolladas por el Programa Operativo Frío, funcionarios del área de Fortalecimiento Familiar y Comunitario del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires asistieron al operativo realizado ayer con el objetivo de fortalecer y ampliar esa tarea social.

“Fue una visita muy importante porque no sólo recibimos mayores refuerzos e insumos para brindar una mejor ayuda a quienes más lo necesitan sino que además, la Provincia extenderá estos operativos a otros distritos a partir de la modalidad de trabajo iniciada en Lanús”, remarcó la subsecretaria de Promoción y Protección de los Derechos, Mariana Paz.

La actividad se realiza de lunes a viernes en el horario de 21 a 23 en la Plaza Manuel Belgrano ubicada en la Estación de Trenes y, simultáneamente, se desarrolla en otros puntos críticos tales como, la Plaza Mariano Moreno (Remedios de Escalada), la Iglesia Pedro Armengol (Gerli), como así también, en diversas esquinas del distrito.

Estuvieron, el director Provincial de Atención Inmediata, Ivan Rabade y la directora de la Unidad Ejecutora de Personas en Situación de Calle, Pamela Calvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código