Pellegrini: «Vamos a votar en contra de la Rendición de Cuentas»

El concejal de la Unión Cívica Radical, Marcelo Pellegrini, sentenció que votarán en contra de la Rendición de Cuentas ya que argumentó que «No estamos de acuerdo al rol que le ha dado este Gobierno al Estado Municipal»

«Vamos a votar en contra de la Rendición de Cuentas y ya presentamos dictamen de minoría en Comisión», expresó en FM Voces Pellegrini.

En cuanto a los motivos por los cuales, tanto el como su par del GEN, Luis Figuerón, no votarán a favor de las Cuentas el próximo lunes, el edil radical argumento: “El rol que nos dio la ciudadanía en Lomas es controlar al ejecutivo”

“Se contratan siempre a los mismos proveedores y la mayoría de ellos no son de Lomas de Zamora, lo mismo que dijimos hace un año. Además, hay  cosas que terminan con un gasto sobre dimensionado», manifestó Pellegrini.

En cuanto a la posibilidad que desde el bloque del Frente Renovador se abstengan en la votación en el recinto, el concejal de la UCR criticó: “La abstención ayuda al Ejecutivo y los argumentos son débiles».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código