Alvárez: «Empieza un nuevo campeonato de tres partidos»

Palpitando el duelo ante San Martín de San Juan de mañana, «La pelota no se mancha» dialogó con el flamante entrenador interino de Temperley, Gustavo Alvárez, y resaltó: «Veo al plantel muy bien para poder mantener la categoría y cumplir el objetivo».

Además, subrayó que «es importante concentrarse en lo que haga nuestro equipo y no en lo que hace el rival». Se reservó hablar de su estilo de juego,  manifestó que su idea se verá el sábado: «No es bueno mostrar las cartas que uno tiene».

En tanto, el DT aseguró que para el Gasolero arranca «un nuevo campeonato» y agregó que «no es bueno mirar hacia el pasado porque entristece, tampoco hacia el futuro porque da ansiedad, lo que importa es el presente».

Álvarez, de 42 años, tuvo un paso como futbolista en el Gasolero, ya que vistió la camiseta entre 1993 y 1995, en la vuelta del club tras la quiebra.

En la conducción del plantel profesional estará acompañado por Ariel Fuscaldo, Marcelo Cano (ayudantes de campo), Gabriel Tomasone, Matias Mazzini (preparadores físicos) y César Córdoba (entrenador de arqueros).

Podés ser el primero en comentar en la nota "Alvárez: «Empieza un nuevo campeonato de tres partidos»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*