Detienen a delincuentes que robaron una camioneta y secuestraron a sus ocupantes en Lomas

El hecho se registró esta mañana. Dos delincuentes robaron una camioneta cargada con productos y mantuvieron cautivos a su conductor y custodio. Fueron aprehendidos.

Efectivos que realizaban patrullajes fueron advertidos por un transeúnte sobre un robo y toma de rehenes.

“Varios masculinos a bordo de una camioneta marca Berlingo de Color gris cometen ilícito a una camioneta marca Renault master de color blanca privando de la libertad al chofer y acompañante”, precisaron desde la Jefatura Departamental de Lanús, dependencia que tiene competencia en Lomas de Zamora y Avellaneda también. En ese momento, comienza una persecución.

Cuando la camioneta llega al cruce de Zárate y Darwin, en Lomas de Zamora, dos sujetos huyen del rodado. Uno de los policías que intervino logró detener a uno de los presuntos delincuentes, mientras que otro efectivo comenzó una persecución a pie para dar con el otro sujeto. Como había dado alerta a sus compañeros, otros miembros de la fuerza de seguridad logran identificarlo “de acuerdo a las características aportadas” y lo detienen. Tenía un arma de fuego entre sus pertenencias.

En el interior de la camioneta robada, en tanto, se encontraban el conductor y un custodio, de 66 y 35 años, respectivamente. “Las víctimas se encontraban en correcto estado de salud”, aclaró la Policía, y la carga estaba completa.

Víctimas, rodado y detenidos fueron trasladados a la seccional cercana y tomó intervención en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (IUFI) 25 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código