Detienen a delincuentes que robaron una camioneta y secuestraron a sus ocupantes en Lomas

El hecho se registró esta mañana. Dos delincuentes robaron una camioneta cargada con productos y mantuvieron cautivos a su conductor y custodio. Fueron aprehendidos.

Efectivos que realizaban patrullajes fueron advertidos por un transeúnte sobre un robo y toma de rehenes.

“Varios masculinos a bordo de una camioneta marca Berlingo de Color gris cometen ilícito a una camioneta marca Renault master de color blanca privando de la libertad al chofer y acompañante”, precisaron desde la Jefatura Departamental de Lanús, dependencia que tiene competencia en Lomas de Zamora y Avellaneda también. En ese momento, comienza una persecución.

Cuando la camioneta llega al cruce de Zárate y Darwin, en Lomas de Zamora, dos sujetos huyen del rodado. Uno de los policías que intervino logró detener a uno de los presuntos delincuentes, mientras que otro efectivo comenzó una persecución a pie para dar con el otro sujeto. Como había dado alerta a sus compañeros, otros miembros de la fuerza de seguridad logran identificarlo “de acuerdo a las características aportadas” y lo detienen. Tenía un arma de fuego entre sus pertenencias.

En el interior de la camioneta robada, en tanto, se encontraban el conductor y un custodio, de 66 y 35 años, respectivamente. “Las víctimas se encontraban en correcto estado de salud”, aclaró la Policía, y la carga estaba completa.

Víctimas, rodado y detenidos fueron trasladados a la seccional cercana y tomó intervención en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (IUFI) 25 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Detienen a delincuentes que robaron una camioneta y secuestraron a sus ocupantes en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*