El concejal de Mariotto votó en contra de las Cuentas de Insaurralde

El edil Julio Rivero de Proyecto Nacional, agrupación que se referencia en el ex vicegobernador, Gabriel Mariotto, pateó el tablero en la sesión Especial del Concejo Deliberante y no acompañó los gastos del municipio de Martín Insaurralde.

Si bien son conocidas las históricas diferencias que existen entre Mariotto e Insaurralde, pocos preveían que en una votación tan importante desde lo administrativo, y sobre todo desde lo político, el concejal pusiera en jaque la aprobación de las Cuentas y dejara al bloque del FPV al borde de la fractura.

Desde que comenzó a sesionar el deliberativo local este año, Rivero acompañó cada una de las votaciones del oficialismo. Sin embargo, en las últimas semanas, comenzó a circular el rumor de un posible alejamiento del bloque del edil mariottista.

Rivero eligió el silencio, solo se limitó a esgrimir su voto negativo ante el abucheo de una barra repleta de seguidores del insauraldismo que le reprochaban su decisión al grito de: «Mariotto traidor».

La incógnita sobre un posible bloque unipersonal y la ruptura con el bloque oficialista quedó flotando en el recinto y se potenció en la imposibilidad de hablar ante los medios de comunicación presentes.

Desde que asumió como intendente electo, Insaurralde mantuvo grandes diferencias con el ex número dos bonaerense. Tal es así que el jefe comunal no llevó a un solo candidato a concejal de Mariotto la lista que encabezó en 2015.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El concejal de Mariotto votó en contra de las Cuentas de Insaurralde"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*