Grindetti y Ritondo presentaron los nuevos patrulleros en Lanús

En la mañana de hoy el ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian Ritondo entregó al intendente Néstor Grindetti las llaves de 35 camionetas para uso de la Policía Bonaerense que presta servicios en el distrito. La presentación de los nuevos móviles se realizó en la entrada del edificio municipal.

“Están destinadas a las cuadriculas, pero no es solo esto sino todo lo que estamos trayendo en tema de tecnología, la incorporación de la policía distrital con una cantidad importante de cadetes y fundamentalmente, todo el apoyo que estamos recibiendo de la Provincia. Esto responde al pedido de los vecinos”, destacó Grindetti al referirse a las camionetas y a la incorporación de herramientas de seguridad en el distrito desde el inicio de la gestión.

Las camionetas incorporadas que se sumarán a patrullaje de Lanús, contarán con cámaras de seguridad en su interior, siendo este el primer distrito en tener este tipo de tecnología. “Queremos que Lanús tenga un standard de seguridad más elevado”, indicó Ritondo, quien además aseguró que “cuando un municipio se compromete, todo es mucho más fácil”.

Participaron de la entrega de patrulleros el secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, el secretario de Gobierno, Adrián Urrelli y efectivos de las comisarías del distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código