La continuidad de Álvarez descartada en Temperley

Luego de reunirse con la Subcomisión de Fútbol Profesional del Club Atlético Temperley y discutir los destinos futbolisticos del plantel, Gustavo Álvarez decidió volver a su puesto de Coordinador de Fútbol Juvenil.

El entrenador se hizo cargo del equipo tras la salida de Iván Delfino, durante las últimas tres fechas del Torneo Transición 2016. El trabajo lo llevo adelante junto a Sebastían Cano y Gabriel Tomasone. El saldo fueron tres derrotas (San Martín en San Juan, Racing en el Cilindro y Estudiantes SL por Copa Argentina) y una victoria (Newell´s en el Beranger), pero principalmente la permanencia en la categoría del Gasolero por una temporada más.

Por medio de un comunicado dio a conocer su decisión y los motivos. «He tomado la decisión de retornar a mi cargo de Coordinador de Fútbol Juvenil del Club Atlético Temperley porque considero que mi tarea en ese área de la institución es fundamental para afianzar un proyecto que dará muchísimos frutos en el futuro, y que hoy necesita consolidarse.

Agradezco y valoro muchísimo la posibilidad de haber sido entrenador del primer equipo, pero aceptar continuar sería una elección egoísta dado que lo mejor para el futuro de Temperley es la consolidación del proyecto en las inferiores, proyecto que involucra gran cantidad de personas que desde septiembre de 2015 trabajan codo a codo por un gran futuro futbolistico para el club (dirigentes, entrenadores y empleados). Tomé esta decisión basándome en mis valores y principios y dejando a un lado las oportunidades profesionales y económicas porque considero lo primero mucho más importante. Desde mi lugar y junto a todos mis compañeros, se continuará trabajando por un Temperley en primera y de primera», firmó Gustavo Alvarez.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "La continuidad de Álvarez descartada en Temperley"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*