Tras tres postergaciones, comenzó este jueves el juicio por el crimen de Susana Leiva

Finalmente, tras haber sido postergado en tres oportunidades, esta mañana comenzó con normalidad el juicio por el crimen de Susana Leiva.

Desde la 10.30 de este jueves se lleva adelante en los Tribunales de Lomas de Zamora el juicio contra el único imputado y ex pareja de la víctima, Alberto Ponce.

La primera vez que se pospuso el proceso judicial fue en 2015, mientras que en el año en curso dos veces el imputado adujo problemas de salud y demoró el inicio.

La desaparición de Susana fue denunciada por la familia el 19 de julio de 2013 y su cuerpo fue hallado el 24 de ese mes en el pozo ciego de la vivienda que compartía con Ponce, ubicada en Blanco Encalada al 200, Temperley. Ponce fue arrestado a las pocas horas del hallazgo.

Susana fue estrangulada, recibió cuatro puntazos en el abdomen, golpes en el rostro y su cuerpo presentaba quemaduras de cigarrillo, según confirmó la autopsia.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tras tres postergaciones, comenzó este jueves el juicio por el crimen de Susana Leiva"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*