Roban a un comerciante que descargaba mercadería en pleno centro de Lomas

El repartidor de un local de zapatos fue asaltado en pleno centro de Lomas en la mañana de este miércoles. En la denominada «esquina de los bancos» y a metros de dos cámaras de seguridad los delincuentes lograron sustraerle varias cajas desde adentro de la camioneta.

Minutos antes de las 10 de la mañana el trabajador dejó su camioneta en la esquina de Laprida y España y llevó una tarea de zapatos hasta un local ubicado en la peatonal. En menos de dos minutos regresó y, aun con la alarma del vehículo sonando, se encontró que le habían robado cerca de 15 cajas de adentro del rodado.

Al poco tiempo se acercaron efectivos de la Policía Local para dar parte de lo sucedido y lograr avisar al CPU para que puedan dar con los ladrones.

La camioneta estaba estacionada a menos de 4 metros de una cámara de seguridad y a 10 de otra que se encuentra en la puerta del Banco Provincia. Además, en ese momento la mayoría de los locales ya estaban abiertos y miles de personas transitaban por la peatonal Laprida.

En tanto que tanto en el Banco Provincia como en el Nación había centenares de ciudadanos realizando filas mientras esperaban que abrieran sus puertas. Sin embargo, nadie vio a los malvivientes cuando sustraían las cajas de zapatos ni se percataron del sonido de la alarma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código