Asesinan a un joven en Budge por resistirse a un robo

Dos motochorros asesinaron salvajemente a balazos a un hombre, a quien agredieron en la vía pública, en un cruento suceso registrado el domingo en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora.

Las autoridades policiales tratan de averiguar el paradero de los marginales, que se presume consumaron el crimen porque el damnificado se resistió a un asalto.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Santiago Manuel Maidana.

Trascendió que el brutal hecho se produjo en la jornada de la víspera cuando los peligrosos sujetos, quienes portaban armas de fuego, interceptaron a Maidana, en la avenida Presidente Juan Domingo Perón (el denominado Camino Negro) entre Baradero y Campana, estimándose que en estas circunstancias le habrían exigido la entrega de sus objetos de valor. Aparentemente, la víctima se habría resistido al robo y, por tal motivo, los individuos no dudaron en agredirlo a tiros a escasa distancia.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Asesinan a un joven en Budge por resistirse a un robo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*