Los choferes de la Línea 165 cortan el ex Camino Negro y Larroque

Los choferes de la Línea de colectivo 165 se movilizaron a los Tribunales de Lomas de Zamora en reclamo de que se les permita volver a trabajar. Mientras esperan una respuesta de la Justicia, realizan un corte total del ex Camino Negro  que genera caos vehicular en la autopista.

Si bien desde el sindicato que los nuclea se comprometieron a retomar el funcionamiento de los recorridos de la Línea, tras la medida de fuerza de la semana pasada, la Jueza María Zulema Vila recibió una denuncia de los antiguos socios que impide que se ponga en funcionamiento.

Ayer, estaba todo predispuesto por parte de los choferes, los nuevos directivos e incluso la jueza había avalado el nuevo gerenciamiento de la empresa El Puente, pero la presentación de quienes tienen el 60 por ciento de las acciones lo trabó.

La respuesta desde la Justicia demoraría unos 15 días aproximadamente, mientras tanto los trabajadores no tienen asegurada su fuente de trabajo y los 60 mil usuarios que utilizan está línea de colectivos están varados.

Desde el gremio amenazaron que mantendrán el corte hasta la tarde y de no recibir respuestas lo trasladarán a la Autopista Richieri.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los choferes de la Línea 165 cortan el ex Camino Negro y Larroque"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*