Navarro: «Al peronista que haga un peronismo ‘neomacrista’, no lo quiero»

El referente del Movimiento Evita de Lomas de Zamora Juan Francisco Navarro aseguró que a los “peronistas que hagan ‘neomacrismo’, no los quiero” y confesó que el “desafió es volver a ser mayoría”

“El desafío es volver a ser mayoría pero siendo peronismo solo no alcanza, aunque este unido. “El Jefe de Gabinete de Cristina se fue en 2013, la fragmentación empezó antes”, analizó Navarro en FM VOCES

Al tiempo que limitó futuros entendimientos dentro del peronismo: “El peronista que haga un peronismo neomacrista no lo quiero. Hay que discutir políticas, los nombres van a llegar”.

En relación a la ruptura en el bloque de diputados nacional por parte del Evita, el titular de la cartera de Salud lomense explicó: ““Tenemos diferencias políticas, pero no ideológicas. No podemos ser autistas. No podemos seguir cerrados, hay dirigentes que piensan que son Cristina”.

“Si tenemos en claro las políticas, que nos quiten los fueros, que nos investiguen.  Que haya dirigentes corrompidos, no significa que el proyecto sea corrupto”, sentenció Navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código