Vidal visitó una escuela lomense pero esquivó un escrache de ATE Sur y hablar con los medios

La gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó la Escuela Técnica N° 4 de Llavallol junto al intendente, Martín Insaurralde, el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, y al subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario provincial, Gabriel Mércuri. La recorrida por el establecimiento educativo estuvo restringida a la prensa.

Además, Vidal llegó una hora más tarde de lo previsto, algo poco habitual en los actos de la actual gestión, e ingresó por una puerta trasera ya que sobre la avenida Antártida Argentina la esperaba un grupo reducido de gremialistas de ATE Sur para trasladarle los reclamos de los auxiliares de las escuelas públicas del distrito.

La gobernadora observó el trabajo que vienen realizando los alumnos lomenses en la reparación de sillas de ruedas y la fabricación de baldosones.

Además, también participaron de la actividad el Jefe de Gabinete local, Guillermo Viñuales, el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín, la diputada Provincial María Elena Torresi, todo el bloque de concejales de Cambiemos, la UCR Y el GEN.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Vidal visitó una escuela lomense pero esquivó un escrache de ATE Sur y hablar con los medios"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*