Brutal asesinato en Budge, su ex suegro lo mató con un arma blanca

Una violenta discusión callejera terminó con el bestial asesinato de un joven de 20 años en manos de su exsuegro, que lo destripó a cuchilladas, según publica Crónica en su página web.

El brutal hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. La Policía trata de dar con el paradero del asesino que, según se cree, habría obrado en estado de ebriedad.

Voceros de la Unidad Funcional Nº 15 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora identificaron al muchacho como Cristian Javier Quinteros, de 20 años.

Víctima y homicida se encontraban en la puerta de una vivienda ubicada en diagonal 64 al 100 del citado distrito. Según trascendió, ambos sujetos —completamente alcoholizados— comenzaron una violenta discusión.

La misma terminó en fatalidad cuando el criminal, de 40 años, se apoderó de un arma blanca y agredió bestialmente al muchacho, que cayó ensangrentado. El asesino, identificado como Jorge, huyó rápidamente y se escondió en calles de la zona.

Posteriormente, los integrantes de la Comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora), tras recibir una denuncia al 911, arribaron al lugar de la tragedia, donde hallaron el cuerpo ya sin vida de Quinteros.

El muchacho yacía destripado, por las profundas heridas que su ex suegro le provocó en el estómago.

Basándose en datos obtenidos en el barrio, los efectivos realizaron diversos procedimientos con la intención de localizar al autor del asesinato, que provocó inmensa conmoción en los habitantes del complejo habitacional donde ocurrió.

Los motivos que desencadenaron la discusión son aún materia de investigación por parte de los pesquisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código