Batalla campal entre jóvenes en el shopping de Adrogue, un herido de arma blanca

La gresca ocurrió el miércoles pasado, a las 17. Como es costumbre en la zona, decenas de adolescentes se encontraron frente al shopping Boulevard Adrogué, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 13298, en el partido bonaerense de Almirante Brown. Lo que debía ser un festejo más por el Día del Amigo, el encuentro terminó en una batalla campal en la que un chico salió herido de un navajazo en el abdomen.

Alertada por las peleas y corridas que se producían en ese momento en torno al centro comercial, la Policía local intervino. Hasta ese momento, los efectivos solo pudieron ver que un chico de 12 años caminaba con un cuchillo tipo Tramontina ensangrentado en la mano, por lo que lo demoraron y lo llevaron a la seccional de Adrogué.

Según los voceros policiales, los efectivos supieron unos 45 minutos más que en la guardia del hospital Lucio Menéndez de Almirante Brownhabía ingresado un adolescente de 16 años con una herida punzo cortante en el abdomen. Afortunadamente se trataba de una herida que no revestía gravedad, por lo que los médicos de guardia la limpiaron y suturaron, y le dieron el alta al paciente.

Con el testimonio del joven herido, los uniformados pudieron constatar que la descripción que hizo el chico de su atacante coincidía con el menor de 12 años que había sido llevado al destacamento. Por su edad, el agresor fue llevado a casa de sus padres.

La Policía observó la grabación de las cámaras de seguridad de la zona y pudo reconstruir que la pelea se dio entre dos grupos de 20 y 30 chicos. Debido a los incidentes, los propietarios de los locales de la zona cerraron por precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código