Detienen en Budge a un menor acusado de asesinar un fletero en La Matanza

Pesquisas policiales de la comisaría 3ª Oeste de La Matanza lograron detener a un peligroso adolescente, de 16 años, quien el sábado pasado intervino en el asesinato, en un asalto, de un humilde fletero, en un brutal suceso que se registró en la localidad bonaerense de Rafael Castillo.

El menor fue localizado en la zona de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora. Voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que el jovencito fue apresado por los servidores públicos en un procedimiento realizado en una finca que se encuentra situada en Albert Einstein al 4800, en Ingeniero Budge, en el sur del conurbano provincial.

El chacal era buscado por estar involucrado en la muerte del fletero Omar Gómez, de 44 años, quien fue agredido a balazos el sábado pasado, mientras se hallaba frente a su domicilio ubicado en calle María Pita al 2200, en Rafael Castillo, ya que el pibe y otros 2 individuos querían obtener una suma de dinero para concurrir a un local bailable.

Tal como publicamos en su momento, los otros delincuentes ya habían sido capturados por las autoridades, horas después de la muerte de la víctima. Intervino en la causa el doctor Gustavo Andrés Pons, fiscal del Fuero de Responsabilidad Juvenil del departamento judicial de La Matanza.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Detienen en Budge a un menor acusado de asesinar un fletero en La Matanza"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*