El mercado de pases del Taladro: Llegó Sperdutti, lo de Rossi frenado

Ayer, el volante Mauricio Sperduti estampó su firma en el contrato que lo vinculará con el club por un año. Fue un pedido expreso de Julio Cesar Falcioni y viene de tener un buen semestre en Colón de Santa Fe.

Además, el enganche Ricardo Blanco se convertirá en nuevo jugador de Banfield. Viene a préstamo por un año desde All Boys y con una opción de compra que rondaría los $400.000 pero de momento la misma no ha sido confirmada.

El plantel de Banfield continúa con sus trabajos de pretemporada en las instalaciones del campo de deportes de Luis Guillón, en donde los jugadores se ponen a punto desde lo físico y futbolístico para llegar bien a la triple competencia del segundo semestre.

Por otro lado, por el momento no hay acuerdo entre Banfield y River para que Iván Rossi se transforme en refuerzo de Marcelo Gallardo. La oferta que realizó el Millonario por el volante fue por el 50 por ciento de la ficha, lo que no conformó a los dirigentes del Taladro que pretenden vender el total del pase.

En ese sentido, desde la institución banfileña aguardan por la llegada de una oferta por el 100 por ciento de la ficha del mediocampista, la cual está tasada en tres millones de dólares y, en este caso, más el préstamo sin cargo de Nicolás Bertolo, quien deberá bajar sus pretensiones económicas, además de que River seguiría pagándole parte de su sueldo.

Más allá de que aún no esté confirmada la salida de Rossi, la Comisión Directiva trabaja en el posible reemplazo , por eso inició negociaciones por Gastón Gil Romero al parecer sin lugar en Rosario Central y Estudiantes LP.

En tanto, otro que suena para concretar su llegada a Banfield es Gonzalo Prósperi, quien no tiene lugar en San Lorenzo y, según trascendió, las intenciones del jugador son la de pasar a otro club para sumar minutos. Parecía que está negociación estaba caída, pero se volvió a reflotar en las últimas horas.

Los que si ya se fueron a préstamo son los juveniles Enzo Trinidad y Miguel Escobar. El primero jugará en Brown de Adrogué, en la B Nacional; en tanto que Escobar lo hará en Defensores de Belgrano, en la Primera B Metropolitana. En ambos casos, se trata de préstamos por un año, sin cargo y sin opción de compra.

Por último, cabe recordar que Fabián Noguera, Emiliano Terzaghi, Alejandro Alcayaga, Facundo Tévez y Marcos Di Menno se desvincularon de la Institución.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El mercado de pases del Taladro: Llegó Sperdutti, lo de Rossi frenado"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*