Esperan una audiencia con Vidal por la reapertura del Hospital de Llavallol

Los vecinos que promueven la reapertura del Hospital Vecinal de Llavallol esperan ser recibidos por la gobernadora, María Eugenia Vidal, para explicarle «personalmente» los beneficios que traería volver a tener abierto el nosocomio.
«Vamos a tener una audiencia con la gobernadora una vez que le remitan todos los informes los organismos a los cuales consultó al momento del veto», anunció Domingo Bravo en FM VOCES
Al tiempo que advirtió «
Al tiempo que explicó: «Llamamos a cada uno de los organismos que analizan el tema y con quien tenemos más diferencias es con la Dirección de Hospitales que ratifican los dichos incluidos en el veto y argumentan que Llavallol no necesita un nosocomio».
«Ayer repetimos el pedido de audiencia con Vidal, queremos explicarle personalmente lo que representaría que el hospital vuelva a funcionar», culminó Bravo.
La gobernadora Vidal había vetado, en marzo, la expropiación de inmuebles, que era el puntapié inicial para poner en funcionamiento el centro de salud.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Esperan una audiencia con Vidal por la reapertura del Hospital de Llavallol"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*