La familia de Joaquín presentó un Amparo para frenar el tarifazo hasta que haya una Ley

Mauro Stefanizzi, papá de Joaquín, el nene de 2 años electrodependiente, presentó ante la Justiocia un Recurso de Amparo que frene el tarifazo en todo el Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El objetivo es detener los aumentos hasta que haya una Ley que ampare a los pacientes que están en la misma situación que su hijo.

«El Amparo que vamos a presentar incluye a todos los vecinos de Lomas. Hasta que salga la Ley en favor de los electrodependientes, la idea es que se suspendan los aumentos», explicó Mauro en FM VOCES.

Familiares de Joaquín, el pequeño de 2 años y medio que sufre «displasia e hipertensión broncopulmonar» y debe estar conectado las 24 horas a un concentrador de oxígeno, encabezaron esta mañana una asamblea popular en el Auditorio del Centro Cultural Padre Mugica, en Hipólito Yrigoyen 7923.

«Yo agradezco la ayuda que me ofreció la gente, pero no quiero una excepción para mi hijo sino que sea un derecho. Voy a seguir peleando por mi hijo, pero quiero que su lucha sea por todos», explicó Mauro.

La familia Stefanizzi presentó el Amparo en el Juzgado Federal lomense de Alem 168 junto al abogado Facundo Ferro, el mismo letrado que realizó las presentaciones por los incrementos en el gas.

Podés ser el primero en comentar en la nota "La familia de Joaquín presentó un Amparo para frenar el tarifazo hasta que haya una Ley"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*