Trezza: «Cuando logren sanear el PJ, hablamos»

El máximo referente del Frente Renovador lomense, Ramiro Trezza, no descartó un entendimiento del «massismo» con el peronismo, pero condicionó un posible acuerdo al «saneamiento» del Partido Justicialista. Además, elogió el trabajo en conjunto que realizan Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

«Cuando logren sanear sus propios problemas, hablamos. El PJ ha sido tomado por gente que le quiere hacer daño», analizó Trezza en FM VOCES.

Al tiempo que destacó: «El Frente Renovador es abierto e inclusivo, mientras que la estructura partidaria del PJ no lo ha sido en los últimos años. Lo decía Perón: ´Lo que importa es el movimiento, la ideología´. El partido se manejó a puertas cerradas».

En relación a los coqueteos frecuentes que existen entre su máximo referente y el jefe comunal lomense, Martín Insaurralde, quien mantienen intactas su expectativas por ser candidato a gobernador, Trezza añadió: «Calculo que puede darse un acercamiento,Massa e Insaurralde son amigos, pero ahora están enfrentados políticamente».

No obstante, el presidente del bloque de concejales de Lomas de Zamora de UNA advirtió: «Massa está encabezando las encuestas y hay que tener cuidado con los oportunistas».

Por último, en sintonía con las declaraciones y gestos público que se dan entre la líder del GEN y el hombre de Tigre, el edil remarcó: «Massa y Stolbizer han tenido entendimientos en la Cámara de Diputados. A nivel local con el GEN nos hemos entendido bien en el HCD trabajando por los vecinos».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza: «Cuando logren sanear el PJ, hablamos»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*