Desesperada busqueda de una mujer que desapareció en Lomas de Zamora

Desesperada búsqueda de los familiares de una mujer de 35 años que desapareció en la madrugada del domingo y aun no hay datos sobre su paradero.
Carolina Indalecio desapareció en la madrugada del domingo cuando cuidaba a su padrastro y avisó que iba hasta el quiosco de la esquina de Portela y Chopin, frente a la plaza Barrio Laprida.
«Desde hace 4 días que cuidaba al marido de mi mamá que no se puede mover solo, fue a comprar al quiosco que está en la plaza Portela y nunca más apareció. No lo hubiese dejado si no pensaba volver a la casa, estamos desconcertados», explicó en FM VOCES Griselda, quien es hermana de Carolina.
Al tiempo que detalló: «Vestía una calza y un saco negro. Se llevó el juego de llaves, con intención de volver, y no apareció. La señora del quiosco no recuerda si llegó a comprar. Tenía el celular prendido y la principio no contestaba y ya desde ayer domingo da apagado. Mientras que el whatsapp da conectado como última vez el domingo a las dos de la madrugada».
«Ya hicimos la denuncia en la comisaría. no tenemos un solo dato. Ya pasó que ella se haya ido y regresado a los dos días. pero ante la situación de tener a mi mamá internada y a mi padrastro también con complicaciones de salud no creo que haya pensado en desaparecer», destacó.
Carolina está separada de su pareja y tiene tres hijos. La familia y amigos de ella comenzaron una fuerte campaña por redes sociales donde compartieron la imagen de la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.