Desesperada busqueda de una mujer que desapareció en Lomas de Zamora

Desesperada búsqueda de los familiares de una mujer de 35 años que desapareció en la madrugada del domingo y aun no hay datos sobre su paradero.
Carolina Indalecio desapareció en la madrugada del domingo cuando cuidaba a su padrastro y avisó que iba hasta el quiosco de la esquina de Portela y Chopin, frente a la plaza Barrio Laprida.
«Desde hace 4 días que cuidaba al marido de mi mamá que no se puede mover solo, fue a comprar al quiosco que está en la plaza Portela y nunca más apareció. No lo hubiese dejado si no pensaba volver a la casa, estamos desconcertados», explicó en FM VOCES Griselda, quien es hermana de Carolina.
Al tiempo que detalló: «Vestía una calza y un saco negro. Se llevó el juego de llaves, con intención de volver, y no apareció. La señora del quiosco no recuerda si llegó a comprar. Tenía el celular prendido y la principio no contestaba y ya desde ayer domingo da apagado. Mientras que el whatsapp da conectado como última vez el domingo a las dos de la madrugada».
«Ya hicimos la denuncia en la comisaría. no tenemos un solo dato. Ya pasó que ella se haya ido y regresado a los dos días. pero ante la situación de tener a mi mamá internada y a mi padrastro también con complicaciones de salud no creo que haya pensado en desaparecer», destacó.
Carolina está separada de su pareja y tiene tres hijos. La familia y amigos de ella comenzaron una fuerte campaña por redes sociales donde compartieron la imagen de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código