Figuerón sobre el puente de Temperley: «El Municipio generó el quilombo»

El concejal del GEN en Lomas de Zamora, Luis Figuerón, se refirió al conflicto que hay en el puente peatonal de la estación de Temperley: «Los vecinos son muy críticos del accionar del Municipio».

En ese sentido, sentenció que «el Municipio provocó el quilombo y en el medio están los vecinos que fueron rehenes, queremos que la gente pueda transitar libremente». «Vamos a hacer una presentación al defensor del pueblo de la provincia, presentaremos proyectos en la legislatura bonaerense y en el Concejo Deliberante», adelantó el edil.

Además, responsabilizó también al oficialismo nacional: «El error del Gobierno es que hace prueba y error con la gente».

En referencia a la problemática se la inseguridad en el distrito, Figuerón aseguró que «el problema es el corto circuito político entre el Municipio y la Provincia». «Hay una pelea de poder entre la policía y los políticos», agregó.

En tanto, el concejal manifestó que la sesión especial de hoy convocada por el bloque del FPV «es un show para que hablen los amigos».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Figuerón sobre el puente de Temperley: «El Municipio generó el quilombo»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*