El concejal Julio Rivero criticó los dichos del titular de la bancada del Frente Para Victoria local, Sergio Oyhamburú, al considerar que “tomó argumentos de nuestro enemigo como bandera” y deslizó que el intendente, Martín Insaurralde, avala los dichos del dirigente sindical.
“Oyhamburú expresó mil veces que responde a una conducción, si esta no sale a aclarar… el que calla otorga”, afirmó Rivero en FM Voces y confirmó que el bloque unipersonal que formará será del Partido Miles.
En tanto que el edil de Proyecto Nacional, espacio que conduce el ex Vicegobernador y legislador del Parlasur, Gabriel Mariotto, analizó: “Esta fue la gota que rebalsó el vaso, no puedo compartir un bloque con alguien que cuestiona las banderas del FPV. Él siempre desconoció la conducción de Cristina Kirchner y atacó a nuestro espacio político. No nos sentimos representados por Oyhamburú”.
“Lo que cada compañero decida no lo voy a interpretar, ellos responden a una conducción”, afirmó Rivero sobre el futuro de sus compañeros de bloque que seguirán dentro de la bancada PJ-FPV.