A más de una semana de su desaparición, no hay datos sobre el paradero de Miriam Nogales

A casi 10 días de la desaparición de Miriam Nogales en Ingeniero Budge, la familia de la joven de 18 años reclamó celeridad en la investigación y pidió a la Justicia y la Policía que le den respuestas: “No apareció, hace una semana que hicimos la denuncia y mi hija no llega”.

“No sé qué rumbo tomar, a donde ir. Estoy desesperada. Mi hermano es el único que me ayuda. A Miriam alguien se la llevo. Recién salimos de Tribunales y no nos dicen nada, ni la fiscal ni la policía”, Manifestó Vilma, la mamá de la joven, en FM VOCES.

Al tiempo que explicó: “El jueves me dijeron que me iban a entregar los videos en la comisaría de Budge y no lo hicieron. No tengo abogado y la fiscal me pidió los celulares y no me llamó más”.

En la madrugada del sábado, la mamá, que dejó su teléfono particular para que se aporten datos, junto con la foto de Miriam, narró que recibió un mensaje donde una mujer le contaba que vio a una persona parecida a su hija en el Hospital Garrahan.

“El sábado a la madrugada recibimos un mensaje de una persona que la habría visto en el hospital Garrahan acompañada por otra mujer y llorando. Le pasamos este dato a la Justicia pero no nos dijeron nada”, culminó

Podés ser el primero en comentar en la nota "A más de una semana de su desaparición, no hay datos sobre el paradero de Miriam Nogales"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*