Carasatorre asumió la vicepresidencia del Partido Justicialista de Lomas

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, confirmó su asunción como vicepresidente del Partido Justicialista local ante el paso a MILES  de Gabriel Mariotto.

“En la última reunión del Secretariado del PJ, dando cumplimiento al estatuto,  y por lo declarado en FM VOCES por Mariotto, me tocó a mí ser el nuevo vicepresidente” Señaló Carasatorre en FM VOCES.

Al tiempo que expresó que el apoderado del  PJ deberá refrendar la modificación cuando le llegue el acta.

En cuanto al momento que vive el bloque oficialista tras la salida del edil, Julio Rivero, Carasatorre describió: “Nos dio tristeza que se vaya, a veces cuando nos ponen un micrófono adelante se dicen cosas de más, como le puede pasar a cualquiera”.

“Hoy el bloque está bien, siempre hablamos de mantener la unidad y vamos a esperar con los brazos abiertos a todos aquellos que quieran volver al PJ, tal cual lo dijo Martín Insaurralde, en el acto del 17 de Octubre”, manifestó.

Justamente, en el marco del discurso del jefe comunal por el “día de la lealtad” Carasatorre subrayó: “Lo que estamos cercanos a Martín sabemos del pensamiento de él y no había ninguna duda de donde está parado. Lo mismo hizo en esta reunión en Lobos donde dijo que siempre fue agradecido de Néstor y Cristina (Kirchner). Queremos ser partícipe de lo que viene pero dentro del PJ, somos peronistas y no vamos a cambiar”.

“Es un momento difícil ya que no tenemos candidatos que puedan encabezar una lista y Cristina no se manifestó sobre el tema, por eso tenemos que buscar la unidad y discutir. Para marzo deberían estar los candidatos”, analizó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carasatorre asumió la vicepresidencia del Partido Justicialista de Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*