Caso Miriam Nogales: Para la madre «la tienen retenida contra su voluntad»

Vilma, la madre de Miriam Nogales, la joven desaparecida en día domingo en Ingeniero Budge, aseguró que a la chica de 18 años “la tienen retenida contra su voluntad” y explicó que desde el domingo “no tienen un solo dato de ella”.

En diálogo con FM VOCES, Vilma criticó el accionar de la comisaría de Ingeniero Budge que recién le tomaron la denuncia por la desaparición de su hija a las 72 horas.

“No tenemos ninguna novedad, yo no puedo hacer mas nada. Necesito que me ayuden. Para mi que la tienen contra su voluntad. Hice la denuncia y recién hable con la fiscal y me dice que no encontraron ningún dato”, sentenció Vilma.

Al tiempo que manifestó que: “Hablé con todos los conocidos y en la feria para ver si alguien la vio pero nadie sabe nada. Ella tenía el celular encima y desde ese día me da apagado”.

“La Policía ayer me tomó la denuncia recién porque el lunes cuando fui me dijeron que era muy temprano, que ella ya era grande y que quería hacer su vida. Ayer volví y como no tenía su foto no me la tomaron y recién ayer la pude hacer”, describió.

En día viernes tanto Vilma como el tío de Miriam se dirigieron a la fiscalía con un celular que dejó de usar la joven hace un mes para que determinen si en el mismo existe algún dato que permita encaminar la investigación.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Caso Miriam Nogales: Para la madre «la tienen retenida contra su voluntad»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*