Cordera: «Por primera vez un gobierno reconoce la inseguridad y no habla de sensación»

El concejal de Cambiemos Diego Cordera celebró el arribo de la Gendarmería a Lomas de Zamora y destacó que “por primera vez” hay un gobierno que reconoce el flagelo de la inseguridad y “no habla de una sensación”.

“Me parece que es importante el arribo de más fuerzas al distrito. La inseguridad no es una cuestión política sino que hay que abordarlo desde otro lado y hacer un plan integral. Es importante que lleguen nuevas fuerzas pero eso es para solucionar lo inmediato”, expresó Crodera en FM VOCES.

Al tiempo que analizó: “Por primera vez tenemos un gobierno que reconoce el problema y da una solución. Sobre todo en estos lugares donde hay tantos problemas. Durante muchos años se escuchó que era una sensación”.

“Es importante que haya una coordinación entre las tres fuerzas que van a operar en Lomas de Zamora y que los impuestos que la gente paga se pongan a disposición del vecino”, reclamó.

Por otro lado, Cordera adelantó que desde su bloque insistirán en que se ponga en funcionamiento en el municipio la figura del Defensor del Pueblo y que lo expondrán en el recinto en la próxima sesión del Concejo deliberante.

“Es una Ordenanza que desde hace muchos años está en vigencia. Vamos a insistir para que se ponga en funcionamiento en el distrito. No entiendo porque no se quiere poner en funcionamiento como sucede en otros municipios”, culminó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Cordera: «Por primera vez un gobierno reconoce la inseguridad y no habla de sensación»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*