Intentan secuestrar una mujer en Banfield, se descompensó,

Dos hombres intentaron privar de la libertad a una mujer, pero desistieron porque la víctima comenzó a sentirse mal. Uno fue detenido y el otro delincuente se dio a la fuga.

El hecho se registró el jueves en el cruce de las calles Darragueira y Payro, en Lomas de Zamora, cuando dos malvivientes sorprendieron a una mujer a bordo de su vehículo con fines de secuestro.

En ese momento, intentaron “privarla de su libertad” pero “debido a una descompensación de salid de la víctima, desisten” e intentan robarse el rodado. Vecinos intervinieron y lo evitaron.

La Policía fue alertada por este hecho e implementaron un operativo cerrojo ya que los delincuentes se habían dado a la fuga. A unos pocos metros, lograron dar con uno de los sospechosos, quien tenía en su poder algunas pertenencias de la víctima. Vecinos alertaron sobre el hallazgo de un arma de fuego, una pistola calibre 9 milímetros con cuatro cartuchos, en inmediaciones del intento de secuestro.

El hombre de unos 31 años quedó detenido, acusado de “tentativa de privación ilegal de la libertad, robo y portación de arma de guerra”, causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El otro sospechoso permanece prófugo.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Intentan secuestrar una mujer en Banfield, se descompensó,"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*