Rivero: «Oyhamburú tomó los argumentos de nuestro enemigo como bandera»

El concejal Julio Rivero criticó los dichos del titular de la bancada del Frente Para Victoria local, Sergio Oyhamburú, al considerar que “tomó argumentos de nuestro enemigo como bandera” y deslizó que el intendente, Martín Insaurralde, avala los dichos del dirigente sindical.

“Oyhamburú expresó mil veces que responde a una conducción, si esta no sale a aclarar… el que calla otorga”, afirmó Rivero en FM Voces y confirmó que el bloque unipersonal que formará será del Partido Miles.

En tanto que el edil de Proyecto Nacional, espacio que conduce el ex Vicegobernador y legislador del Parlasur, Gabriel Mariotto,  analizó: “Esta fue la gota que rebalsó el vaso, no puedo compartir un bloque con alguien que cuestiona las banderas del FPV. Él siempre desconoció la conducción de Cristina Kirchner y atacó a nuestro espacio político. No nos sentimos representados por Oyhamburú”.

“Lo que cada compañero decida no lo voy a interpretar, ellos responden a una conducción”, afirmó Rivero sobre el futuro de sus compañeros de bloque que seguirán dentro de la bancada PJ-FPV.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Rivero: «Oyhamburú tomó los argumentos de nuestro enemigo como bandera»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*