Mauricio Macri, quien estuvo acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, recibió en el Salón de los Científicos, en el primer piso de la Casa Rosada, a Marisa Roldán, de Temperley.
Son vecinos a los que el presidente de la Nación visitó en sus domicilios durante la campaña electoral del año pasado.
Además, estuvieron Silvina Villalba, de Resistencia, Chaco; Sandra Martínez, de Corrientes, provincia de Buenos Aires y a Alider Lara, oriundo de La Rioja.
Marisa Roldán, de 44 años, tiene un negocio de pizzas con su marido Marcelo Hugo Mastroianni y es titular de un club deportivo que brinda contención a niños del barrio. «Es la primera vez que entro a la Casa de Gobierno, siempre la mirábamos desde afuera. No me voy a olvidar nunca”, dijo la vecina de Temperley, quien señaló que habló a Macri «un poco de Lomas de Zamora, Está bueno que Mauricio nos escuche, me pareció bárbaro”.
El almuerzo tuvo como entrada una burrata con ensalada; como plato principal un medallón de lomo con puré de calabaza, y de postre fruta fileteada con helado.
Durante la mañana, el presidente encabezó en su despacho una reunión de coordinación de gobierno con distintas áreas, y posteriormente un encuentro de seguimiento de gestión del Ministerio de Seguridad, del que participaron la titular del área, Patricia Bullrich, y sus colaboradores.