Tras su show en Lomas, «Panam» recibió a Joaquín y a su familia

Luego de realizar una función de su show en un teatro de Lomas de Zamora, la animadora infantil «Panam» recibió a Joaquín y a su familia para darles fuerzas.

Mauro Stefanizzi, papá de «Joaco», compartió en las redes sociales el gesto y el amor recibido:» Hace un año atrás, subimos un vídeo que realizó Laura Franco (Panam) para darles fuerzas a Joaco. Ayer pudimos ir a agradecerle en persona. Gracias a vos Panam por tu sensibilidad, por tu cariño hacia Joaquín».

«Gracias a tu gente de producción que nos pidió quedarnos para el encuentro, a Diana y Bianca por la invitación, y a todos el excelente grupo humano que te rodea. Joaqui conoció el Teatro, conoció a quien supo entretenerlo a través de la TV, y nosotros volvimos recargados de buenas energías», destacó Mauro.

Joaquín es un niño de 2 años y medio que sufre displasia e hipertensión broncopulmonar y debe estar conectado las 24 horas a un concentrador de oxígeno. Su papá es un incansable luchador de una Ley que ampare a las personas electrodependientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código