Ladrones matan a un remisero de «La Salada» en la General Paz

Un remisero fue asesinado esta madrugada de un balazo en el pecho en Villa Lugano. El asalto se produjo en la avenida General Paz, en el límite de la Capital y Provincia, donde lo interceptaron los delincuentes, cuando trasladaba a dos clientes cordobeses que habían comprado ropa en La Salada.

Fuentes policiales dijeron que el hombre trabajaba en el complejo comercial que funciona frente al Riachuelo, en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora; y especulan con que fue seguido por los delincuentes desde la feria.

Un jefe policial informó a la agencia de noticias DyN que el hecho fue cometido minutos antes de las 4, en el carril rápido de la avenida, en su cruce con la autopista Dellepiane, mano al Río de la Plata; donde dos autos se le cruzaron a la camioneta Renault Kangoo que conducía la víctima.

En el vehículo viajaban dos pasajeros que iban con destino a la terminal de ómnibus de Liniers, que también fueron robados: tres ladrones armados se bajaron de los coches y los obligaron a tirarse al suelo, los despojaron de dinero y pertenencias; y le dispararon al conductor. Además, huyeron en la Kangoo del chofer fallecido. Pocos metros después la abandonaron, sin la mercadería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código