Confirman identidad del cuerpo encontrado en Villa Albertina

Se trata de Romina Fernández. La familia de la joven había denunciado su desaparición desde hacía varios días. Desde los Tribunales de Lomas de Zamora confirmaron a Info Región que la autopsia se realizará en las próximas horas.

En diálogo con Info Región, desde la Fiscalía General de los Tribunales de Lomas de Zamora confirmaron que el hallazgo del cuerpo tuvo lugar el domingo.

Se trata de Romina Giselle Fernandez, pero se desconocen aún las causas de la muerte. En las próximas horas se realizará la autopsia.

El entorno de la víctima advirtió que «a Romina la mataron». «Estamos muy mal», señalaron desde la familia de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado por una de sus hermanas en la zona lindera a las vías ferroviarias en Villa Albertina.

El hallazgo. El cuerpo fue descubierto el domingo al mediodía en Facundo Quiroga y Bernanrdo O´Higgins de Villa Albertina, en inmediaciones de las vías del ferrocarril.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gastón Fernández. Se esperan los resultados de la autopsia.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Confirman identidad del cuerpo encontrado en Villa Albertina"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*