Figuerón celebró la presencia del secretario de Gobierno en el puente de Temperley

El concejal del GEN, Luis Figuerón, gestionó la presencia del secretario de Gobierno lomense, Martín Chorén, junto a los vecinos de Temperley en la estación ferroviaria y celebró que el funcionario se haya ofrecido a gestionar ante la empresa la “construcción de un nuevo puente peatonal”.

“Choren se comprometió a gestionar ante el Ferrocarril que si quieren usar ese puente que construyan otro. La idea es que el municipio acompañe el reclamo de los vecinos”, explicó Figuerón en FM VOCES.

En tanto que detalló: “Venimos gestionando el tema del puente de Temperley, desde un principio dijimos que iban en contra del sentido común. Ayer Choren vio que la empresa hizo cosas que van contra los vecinos”.

“Lo que hicieron fue obstruir el paso de un lugar a otro. Hoy el paso está semi abierto, nadie te impide que pases pero está complicado el tema en caso de una emergencia porque taparon una salida con un negocio. Por suerte hubo un buen ida y vuelta entre el Secretario de Gobierno y los vecinos”, manifestó Figuerón.

Por otro lado, a pocos días del arribo del Presupuesto 2017 al Concejo Deliberante, el edil destacó que lo estudiarán y adelantó que se opondrá a la “delegación de poderes” al jefe comunal.

“La delegación de poderes no la voy a aprobar en caso de que se mantenga. El presupuesto lo vamos a estudiar pero eso no lo acompañaré”, sentenció.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Figuerón celebró la presencia del secretario de Gobierno en el puente de Temperley"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*