Figuerón: «Fui coherente con lo que sostuve todas las sesiones, no delego mis funciones al Ejecutivo»

El presidente del bloque de concejales del GEN de Lomas de Zamora, Luis Figuerón, justificó su negativa a la aprobación del Presupuesto 2017 al considerar que «es coherente» con lo que sostuvo todas las sesiones y repitió que no quiere «delegar sus funciones» al Ejecutivo.

«Yo vengo teniendo una postura y soy coherente con lo que sostengo todas las sesiones, no voy delegar mis funciones al Ejecutivo», expresó Figuerón en diálogo con FM VOCES.

Al tiempo que aseguró: «Un Presupuesto serio es charlar algunas cosas que se pueden modificar y acá llega cerrado, por eso es que no voy a votar nada que no sea real. Es vergonzoso decir que defiendo a los trabajadores y votar un presupuesto con un sueldo mínimo para los trabajadores municipales de menos de 5 mil pesos».

En la última sesión del Concejo Deliberante, tanto el edil del GEN como su par del MILES, Julio Rivero, se opusieron a la aprobación del cálculo de gastos previsto por la gestión de Martín Insaurralde. Sin embargo, con el apoyo de los demás concejales el oficialismo logró su aprobación.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Figuerón: «Fui coherente con lo que sostuve todas las sesiones, no delego mis funciones al Ejecutivo»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*