Menéndez defendió los «superpoderes» a Insaurralde

MENENDEZ

El concejal del Frente para la Victoria y titular de la Comisión de Hacienda, Claudio Menéndez, defendió los denominados «superpoderes» que se le otorgan al intendente en el Presupuesto 2017 al considerar que «es una potestad que se le otorga al jefe comunal, Martín Insaurralde, ante una emergencia».

«El intendente tiene la facultad de hacer cambio de partidas, algo que no sucede casi nunca. El tema es si hay una emergencia que afecta al municipio y se debe sacar partida de otro lado ahí debe actuar el intendente. Es para esto que le damos esta potestad», argumentó Menéndez en FM VOCES.

En relación al resto del presupuesto, que llegará al recinto para su tratamiento el 23 de noviembre, el edil manifestó que «hay incremento en todas las áreas» y se mostró optimista respecto de la aprobación.

«Salud se incrementa en 300 millones de pesos, respecto del año anterior, porque está el Hospital de Llavallol y el resto de las áreas tendrán un incremento. La verdad que no creo que tengamos problemas con la aprobación», destacó.

En relación al incremento de los impuestos municipales, Menéndez explicó: «En Tasa de servicios generales se plantea un incremento del 35 por ciento, la inflación del 2016 va a estar por encima de esto pero se quiso tocar lo menos posible».

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Menéndez defendió los «superpoderes» a Insaurralde"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*