Asesinan a un hombre en Budge delante de su hijo de 2 años

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho delante de un niño de dos años en el partido bonaerense de Lomas de Zamora y por el crimen detuvieron a dos jóvenes sospechosos de haberlo cometido durante un robo, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en Tuyutí y Epecuén, a metros de la vías del ferrocarril, en la localidad de Ingeniero Budge, en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde la víctima, aun no identificada, iba de la mano del niño, cuyos datos filiatorios y vínculo con el hombre se desconocen.

Fuentes policiales y judiciales informaron  que la víctima, de unos 30 años, aparentemente había descendido de un tren con una bolsa con compras y cuando caminaba junto al nene fue abordada por dos jóvenes con fines de robo, uno armado con un cuchillo y otro con el cuello roto de una botella de vidrio.

De acuerdo a los voceros, los delincuentes despojaron al hombre de sus pertenencias, tras lo cual, el que llevaba el cuchillo le aplicó un puntazo en el pecho.

A pesar de que la víctima ya estaba malherida, el segundo asaltante quiso clavarle el cuello roto de la botella pero unos vigiladores privados que afectados a toda la zona de influencia de la feria La Salada le impartieron la voz de alto, a raíz de lo cual, los ladrones huyeron a la carrera.

Según las fuentes, el hombre apuñalado fue auxiliado por estos custodios y luego trasladado hasta el Hospital Alende, de Lomas de Zamora, adonde ingresó muerto.

En tanto, los mismos vigiladores junto a efectivos de la comisaría 10ma. de Ingeniero Budge detuvieron minutos después a los dos sindicados homicidas, de 18 y 20 años, cuando merodeaban por las inmediaciones de la escena del crimen.

Los informantes señalaron que los sospechosos son adictos a las drogas y se cree que se dedicaban a cometer robos en la vía pública de esa zona.

Los dos detenidos fueron acusados de robo calificado y homicidio criminis causa y serán indagados en las próximas horas por personal del Cuerpo de Instructores del Departamento Judicial Lomas de Zamora, el cual se encarga de los hechos ocurridos en la jurisdicción de La Salada aunque, como en este caso, no esté acreditado que el crimen está vinculado a la feria.

A su vez, el niño que acompañaba a la víctima quedó alojado en una Casa de Abrigo de Lomas de Zamora a la espera de que alguna persona mayor de edad lo reclame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código