Murió el joven que arrojaron del puente de Temperley en Navidad

El deceso del joven se produjo en la mañana del domingo, luego de que horas antes, por cuestiones que se investigan, lo arrojaran por las escaleras del puente peatonal de la estación ferroviaria de Temperley.

Fuentes policiales detallaron a FM VOCES que se trataría de una pelea entre dos grupos de jóvenes que derivó en la muerte del muchacho oriundo de Solano cuando lo arrojaron por las escaleras del puente. De todas maneras aun es materia de investigación.

No obstante, familiares de la víctima manifestaron en redes sociales que se trataría de un intento de robo al cual el joven se negó y en consecuencia lo tiraron por la escalinata que da a la calle 14 de Julio.

Las imágenes que una vecina de los edificios lindantes de la estación de trenes de Temperley subió a Facebook grafican el momento donde la víctima, aun con vida, era retirado por la emergencia municipal para ser derivado a un nosocomio.

El joven ingresó al hospital con un fuerte golpe en la cabeza y fue atendido de urgencia pero cerca del mediodía del domingo perdió su vida.

 

Desde el entorno de la víctima aseguran en las redes sociales que se trató

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código