Pellegrini: «Los dichos de Insaurralde no se condicen con lo que dijo en el año»

El titular del bloque de concejales de la UCR, Marcelo Pellegrini, calificó de «mezquinos y egoístas» los dichos del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, sobre el gobierno nacional.

«Decir esto a fin de año, después de que le den 2 mil millones de pesos en obras es un comentario mezquino. si piensa eso es una actitud egoísta que no se condice con lo que dijo en el año», explicó Pellegrini en FM VOCES.

Al tiempo que el referente del partido centenario analizó: «No es su pensamiento sino un posicionamiento dentro de la interna peronista».

Insaurralde, mediante un comunicado de prensa, manifestó que la gestión de Mauricio Macri es «el gobierno del ajuste y la mentira».

Por otro lado, sobre el funcionamiento del Concejo Deliberante, Pellegrini advirtió: «El bloque oficialista a duras penas vota todo junto y lo hacen por disciplina».

«Hoy el oficialismo tiene un pacto con Juan Carlos Véliz y María Herrera del Frente Renovador que le dan la mayoría en el HCD. De todas formas hay otro equilibrio», sentenció.

En la última sesión, distintos sectores de la oposición votaron a favor de un pedido de informe al Ejecutivo local sobre inseguridad que habría sido aprobado si estos dos concejales del «massismo» no acompañaban la postura del bloque del FPV-PJ.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código