Trezza: «El primer año de gestión de Macri deja una gran deuda en el orden social»

El presidente del bloque UNA, Ramiro Trezza, manifestó que el primer año de gestión del macrismo «fue malo» y analizó este gobierno dejará «una gran deuda» en el plano social. Además, criticó la inversión municipal en materia de Seguridad.

«Yo creo que fue un mal año, que Mauricio Macri va a dejar una gran deuda y con mucho daño en lo social. Si va a dejar muchas obras que celebramos, pero son los mismos vecinos que se les mejora la vida que se meten a las 6 de la tarde adentro por miedo a que los maten», aseguró en FM VOCES Trezza.

En ese sentido, el máximo referente del massismo deslizó: «Duele ver a los chicos en las esquinas, el gobierno macrista no hace nada. Es duro para la gente llegar al 24 de diciembre y no tener un pan dulce para compartir con la familia».

En relación a la especulación que se generó entorno a algún tipo de revuelta social en diciembre, Trezza expresó: «Va a ser un mes tranquilo, para que se generen las revueltas sociales debe haber alguien que los organice y no veo a nadie. Se va a disponer mucho dinero para calmar las ansias».

En el plano local, el edil del massimo cuestionó la inversión en Seguridad que realizó la gestión de Martín Insaurralde, aunque celebró que el Ejecutivo «haya comenzado a escuchar».

«No vi que se haya gastado bien la plata de Seguridad en el municipio que son 23 millones. El Ejecutivo comenzó a escuchar y eso es importante porque somos nosotros los que solicitamos que haya partidas especiales para el Hospital de Llavallol y el Centro de Monitoreo», Subrayó.

En ese orden, Trezza cargó contra sus pares del otro bloque del Frente Renovador por acompañar al oficialismo en un pedido de Informe sobre Seguridad: «Somos dos bloques diferentes, hay veces que da bronca porque lo que queremos es mejorar la calidad de vida de los vecinos y necesitamos esa información».

«Me llaman constantemente autoridades desde el FR para preguntarme sobre lo que publican los medios de prensa locales y la postura del bloque de Véliz», confesó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código