Vilar: «Los muertos siempre los pone el pueblo»

La concejal de la Cámpora en Lomas de Zamora, Daniela Vilar, desestimó las versiones que indican que sectores vinculados al anterior gobierno «agitan» en los barrios más humildes para que se produzcan desmanes durante diciembre: «Sería una irresponsabilidad, los muertos siempre los pone el pueblo».

Además, en el marco de la presencia de la ex presidenta de la Nación Cristina Kirchner en la Universidad de Lanús, la edil criticó la ausencia de algunos dirigentes que fueron .

«Los muertos los pone el pueblo, como vamos a tener la irresponsabilidad de hacer algo así. Pensar que alguien de nosotros agitaríamos algo de eso sería una irresponsabilidad, con un estado que está dispuesto a que eso pase», sentenció Vilar en FM VOCES.

Al tiempo que analizó: «Vemos un diciembre triste, en los lugares donde militamos en Lomas lo que intentamos es transitar este momento sin perder la esperanza».

En relación a la visita de la ex primer mandataria, Vilar entendió: «Nos pidió que militemos, que militemos en todo los ámbitos. Ella pone la vara más alta, pidió sociedades que articulen entre aquellos que piensan parecido».

 

Sin embargo, ante la consulta sobre la ausencias de intendentes de la región y dirigentes del Movimiento Evita en el acto, la concejal reflexionó: «Algunos dirigentes están lejos de sus militantes».

 

«Las compañeras del Evita estaban, quizá hacía mucho calor para los dirigentes o estaban dando algo muy interesante en Netflix. no se si eso responde tu pregunta», culminó.

 

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Vilar: «Los muertos siempre los pone el pueblo»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*