Detuvieron a dos menores por el crimen de la menor embarazada

Dos adolescentes de 14 y 15 años, acusados de asesinar en un intento de robo la semana pasada a Jennifer Geraldin Trillo Juli, de 15 y embarazada, fueron detenidos en tras una serie de allanamientos  realizados en Esteban Echeverría y Lomas de Zamora.

Los operativos se llevaron a cabo en distintas casas.  Los ahora detenidos están acusados de ser  los autores del crimen de Trillo Juli Jennifer ocurrido el 17 de enero, pero por la edad son inimputables.

La víctima y a su madre de 46 años cuando estaban en una parada de micros en la calle Montiel y Virgen de Itatí de Lomas y tras intentar robarles le dispararon a la menor para luego darse a la fuga. La víctima fue trasladada rápidamente al hospital local con heridas sangrantes en su cabeza que, y murió poco después.  Los menores quedaron a disposición de la justicia.

La víctima y a su madre de 46 años cuando estaban en una parada de micros en la calle Montiel y Virgen de Itatí de Lomas y tras intentar robarles le dispararon a la menor para luego darse a la fuga. La víctima fue trasladada rápidamente al hospital local con heridas sangrantes en su cabeza que, y murió poco después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código